NOSOTRAS

TRABAJAMOS PARA DAR VISIBILIDAD A

TU RESTAURANTE

Somos un equipo de mujeres amantes del diseño,  el mundo digital y la gastronomía. 

Llegamos al mundo digital después de dedicarnos a la hostelería, la administración de empresas, el diseño... nos reinventamos laboralmente, ¡nuestros  hijos tuvieron mucho que ver! 

Decidimos dedicarnos a una profesión que nos apasiona, community manager, copywriter, diseño gráfico, diseño de webs.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Tratamos a nuestros clientes con cariño, con cada nueva  propuesta, nos involucramos con la misma ilusión que con el primer cliente,  nuestra obsesión es  transmitir la esencia de tu restaurante. La calidad, el compromiso, el trabajo, buscar siempre la mejor solución...son algunas de nuestras máximas.   

 ¡Cada empresa es especial y única!

 

ALGO PARA RECORDAR

Con la llegada de Internet,  la manera de interactuar con los restaurantes ha cambiado para siempre. Tus clientes pasan por tres etapas en la relación con tu restaurante.

 #En una primera etapa, el cliente busca información en Internet antes de acudir a tu restaurante, consulta las reseñas, los comentarios, la carta, los precios, el aparcamiento, TODO.

#En una segunda etapa, cuando decide acudir a tu restaurante, posiblemente haga la reserva online, sin tener que hablar contigo. Una vez dentro empieza a hacer fotos y a subirlas al momento, así como comentarios y hasta la reseña en Google.

#En una tercera etapa,  y la más novedosa,  una vez ya fuera de tu establecimiento, continúa su experiencia gastronómica, cuelga más fotos, mira comentarios, según sea su experiencia tanto gastronómica como personal puede atraer más clientes o quitarte muchos.  Es el momento de LA PROPINA DIGITAL.

 

Marketing Gourmet

Especialistas en marketing Gastronómico

Impulsa tu negocio  de restauración gracias al mundo online

  • Facebook
  • Instagram

Marketing Gourmet

Plaça Àngel Guimerà 9
08340  Vilassar de Mar
Contacto

© 2018 By Marketing Gourmet